Seamos libres!
![](https://static.wixstatic.com/media/c7f571_ffa1ab5b85a14a348dd58d216fb99ac7~mv2.jpg/v1/fill/w_710,h_960,al_c,q_85,enc_auto/c7f571_ffa1ab5b85a14a348dd58d216fb99ac7~mv2.jpg)
Hola mis queridos lectores! ... me he ausentado porque he estado un poco baja de animo estos días y no sabia como explicar lo que me sucedía, pero ya esta pasando esa mala racha y ya puedo contarles.
Muchos creen que una persona con discapacidad no puede vivir sola ni ser independiente, que no somos capaces de hacer algo por si solos y estamos condenados a no tener vida propia, que somos más vulnerables ante un mundo cruel, es como si fuéramos unos chihuahuas contra un león hambriento. Y no es así, tener una discapacidad no significa siempre depender de alguien, es verdad que tenemos otras necesidades, muchas más que una persona sana, pero podemos ser independientes, no es verdad que no podemos sobrevivir solos en este mundo. Pocos creían que yo lograría terminar una carrera, en realidad nadie lo imaginaba, y eso me hace sentir muy orgullosa de mí porque no me ha sido nada fácil romper con barreras que me han puesto en el camino, pero aun no me siento completamente realizada como persona, me falta romper con la gran barrera que no creí llegar a ella ... ¡independizarme! ... si, esa es mi meta, demostrar al mundo pero sobre todo demostrarme que estaban equivocados cuando me decían que no aspiraba a mucho en esta vida, y no me esta siendo nada fácil les confieso ya que mis padres pegaron el grito por los cielos al saber mis planes, es obvio que reaccionaran así, digo, no es fácil entender que su pequeña hija en silla de ruedas a la que pensaron jamás dejaría el nido ahora ya quiere volar! Yo también reaccionaria así lo admito.
Si tal vez piensen que estoy loca a tomar esa decisión, pero no, por experiencia les puedo afirmar que una persona con discapacidad se da mil mañas para hacer las cosas y me siento tan capaz de lograrlo que se que pasará. Así que si conocen o tienen a un familiar en mi situación no los tomen a loco, al contrario apóyenlos! De verdad las limitaciones se llevan en la mente, no en tu cuerpo.